Exhorta Arquidiócesis de Puebla a parroquias a unirse en un repique doble por el fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI 

Arquidiócesis de Puebla exhortó a las parroquias a unirse en un repique de campanas (toque doble de difunto) el próximo miércoles 4 de enero de 6 pm a 7 pm, así como rezar en familia el santo rosario, por el fallecimiento del Papa emérito Benedicto XVI. 

Esto después de la muerte de que el pasado 31 de diciembre El Vaticano confirmara la muerte de Joseph Ratzinger, el cual tenía 95 años y se encontraba retirado del cargo público.  

Mediante un comunicado la iglesia católica pidió a todos los sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla, a seguir ofreciendo eucaristías por el eterno descanso de Benedicto; y al mismo tiempo, invita a los fieles a mantenerse unidos en la siguiente oración, que se deberá hacer en celebración de la Liturgia de las Horas: 

 “Por el eterno descanso del Papa Benedicto XVI, a quien el Señor lo eligió en la Iglesia como colaborador en la difusión de la verdad, para que le conceda contemplar su rostro de luz y de paz y a él que aquí en la tierra cantó con la comunidad de los creyentes, lo una en el cielo a la alabanza eterna de la nueva Jerusalén. Oremos. Gracias sean dadas a Dios, quien, en sus designios amorosos, nos concedió un sumo Pontífice que ha dejado a su Iglesia un gran legado teológico y espiritual, mismo que debemos redescubrir, valorar y aprovechar. 

Deseando que hagan eco en nuestro corazón, las palabras de Su Santidad Benedicto XVI en su testamento espiritual: “Manténganse firmes en la fe, no se dejen confundir”, concluye la oración.

Arzobispo pide por los poblanos  – El Poder de la Noticia

(20+) Arquidiocesis de Puebla | Puebla | Facebook

Por: Jorge Barrientos

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: