“Hoy inicia la recuperación de Puebla desde MORENA”: AAM
Después de depositar una ofrenda floral en el monumento a los iniciadores de la Revolución Mexicana, los Hermanos Serdán, el senador con licencia Alejandro Armenta Mier, hace un llamado a la Secretaría General de Gobierno a sacar las manos del proceso electoral “Es un proceso interno de MORENA y el gobierno no tiene nada que hacer”.
Dijo que en la democracia y en MORENA hay respeto pleno a las ideologías, es un movimiento progresista que respeta a empresarios y creencias de quienes tienen diferentes formas de pensar, “Soy respetuoso del pensamiento liberal y revolucionario me considero un progresista, tengo fe y democracia por eso estoy aquí”
Pidió a la Secretaría General de Gobierno que encabeza Fernando manzanilla Prieto, a no violentar un proceso democrático, pues se trata de un proceso interno de un partido político. “No me estoy quejando, me he enfrentado a elecciones complejas como en el 2015 que me enfrente al gobierno a contracorriente, aunque eso no es obstáculo, al contrario, me motiva caminar en las calles y encontrar aliento de los poblanos”.
Recalcó que durante su encuentro este día con la militancia que lo apoya, es con una participación espontanea, sin la necesidad de hablar de una oficina de gobierno condicionando a los beneficiarios de los programas o amenazando a presidentes municipales, “Ofrezco mi pasión con entrega, principios, valor, honestidad, respeto, para que Puebla recupere la paz, la armonía el respeto a los medios, a empresarios una nueva relación de reconciliación”.
En este evento Armenta Mier se hizo acompañar de fundadores de MORENA, consejeros, personajes de izquierda, luchadores sociales, a quienes agradeció el apoyo y el de sus simpatizantes e hizo remembranza del movimiento que iniciaron los Hermanos Serdán, haciendo énfasis en que ellos iniciaron la 3ra transformación con la Revolución Mexicana, para hacer justicia social a millones de mexicanos.
Dijo que desde ese punto hoy inicia también la recuperación de Puebla desde MORENA, para luchar junto con los poblanos que han estado lado a lado desde siempre con Andrés Manuel López Obrador. Finalmente ratificó su origen popular, su lealtad a MORENA y al presidente AMLO.
Por: Antonia Tapia Cruz
