Morena y sus enemigos internos

Dicen los que Saben por Migue Cholula

Dicen los que Saben que en política no hay peor enemigo que los propios aliados.

Y eso parece estar quedándole claro —quizá demasiado tarde— a la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, quien enfrenta un problema interno: perfiles que lejos de sumar, restan.

Funcionarios que parecen seguir atrapados en aquella vieja lógica priista donde todo escándalo era pasajero.

Y en el camino parecen haber olvidado la esencia que tanto presume el movimiento: no mentir, no robar y no traicionar.

Ahí está el caso del presidente municipal de Chignahuapan, Juan Rivera, señalado tras una polémica fiesta de XV años y por videos que han generado ruido en la Sierra Norte.

Sí, cada quien puede celebrar como quiera.

Pero cuando se representa a un movimiento que presume austeridad y cercanía con la gente, las formas importan. Y mucho.

Otro caso es el de Natalia Suárez del Real, delegada de Bienestar, quien también ha estado en el ojo público por celebraciones ostentosas, entrevistas polémicas y asuntos personales que han generado desgaste innecesario para Morena.

Mientras tanto, el reloj electoral no se detiene.

El 2027 está mucho más cerca de lo que algunos creen, y las encuestas para definir candidaturas están prácticamente a la vuelta de la esquina.

La gran pregunta es quién realmente cree que hacerse viral equivale a crecer políticamente.

Porque en política no toda publicidad es buena publicidad.

Y algunos podrían descubrirlo demasiado tarde… ¿O no?

Se le complica la reelección a Omar Muñoz en Cuautlancingo – Poder Noticia

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/

TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue

X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)

Facebook: (6) Facebook                       

YouTube: http://www.youtube.com/@PoderNoticiaPue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *