Samuel Aguilar trabaja con sindicatos para estabilidad laboral

El secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala, informó que se trabaja en coordinación con sindicatos y la federación para atender conflictos laborales y fortalecer la estabilidad en el estado.
Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación del estado de Puebla, Samuel Aguilar Pala, informó que se mantiene coordinación con sindicatos para atender conflictos laborales. Señaló que el gobierno estatal coadyuva en estos procesos junto con instancias federales.
Explicó que recientemente sostuvieron un encuentro con la Secretaría de Gobernación, donde presentaron el esquema de trabajo implementado con sindicatos. Indicó que este modelo ha sido validado y ha permitido atender confrontaciones.
El funcionario detalló que parte de estas estrategias serán retomadas para dar continuidad a los resultados obtenidos. Precisó que uno de los puntos principales está relacionado con la revisión de contratos.
Asimismo, señaló que estas acciones buscan generar estabilidad y evitar conflictos entre grupos. Añadió que el trabajo se mantiene en coordinación con distintas áreas del gobierno.
Finalmente, Aguilar Pala subrayó que el objetivo es atender de fondo las problemáticas sindicales. Indicó que se continuará trabajando bajo un esquema que permita aplicar la ley y mantener el orden.

–Puebla reafirma soberanía laboral en el día del trabajo – Poder Noticia
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/podernoticiapue/
TikTok: https://www.tiktok.com/@podernoticiapue
X: (14) Poder Noticia (@PoderNoticiaPue) / X (twitter.com)
Facebook: (6) Facebook






