El TEEP ratifica triunfos en Tlachichuca, Atempan y Jolalpan

-La autoridad electoral declara todas las quejas como infundadas.

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificó los triunfos de los candidatos a las presidencias municipales de Tlaola por el Partido Acción Nacional (PAN), Tlachichuca por Movimiento Ciudadano (MC), Atempan PRI-PRD-PSI, Jolapan PT-Morena-Nueva Alianza, al declarar a todas las quejas como infundadas.  

En sesión de este jueves, fueron se desahogaron los pendientes a estos municipios, con la revisión de la paquetería solicitada, y subsanados así los aspectos que habían sido puesto en duda.  

En Tlaola fue ratificado Jesús Viveros Bobadilla postulado por el partido Acción Nacional (PAN); en Tlachichuca a Giovanni González Vieyra por Movimiento Ciudadano (MC).  

Para Atempan se ratificó la elección a favor de Carlos Herrera González representado como candidato de la coalición PRI-PRD-PSI; y para Jolalpan se respetó el triunfo de Olga Rosas Parra de la coalición PT-Morena-Nueva Alianza. 

Sobre el rebase de topes de campaña para ciertos candidatos, se aclaró que no se presentaron pruebas de las causales, por lo que el tema fue declarado como infundado también.  

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: