Entrega sindicato “Luis Cabrera” pliego petitorio

  • Exigen un 20 % de aumento en el salrio

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva confirmó que integrantes del sindicato de trabajadores del ayuntamiento “Luis Cabrera”, han hecho entrega del pliego petitorio para la propuesta sindical del próximo año donde exigen un 20 por ciento de alza salarial.

Cuestionada en torno al tema durante la entrega del programa “Abraza a un Abue” que dotará de 4 mil prendas invernales a adultos mayores, expresó que ya recibieron este pliego petitorio y estarán analizando para iniciar el “estira y afloje” en estas negociaciones.

Dejó entrever que existe voluntad, puesto que después de dos años de no tener ningún incremento su administración dotó un7.4 por ciento para los sindicalizados además de diferentes prestaciones para los trabajadores.

“Ya pasaron su pliego petitorio y recordar que este año hubo un incremento de 7.4, lo recibimos y se tendrá que analizar”

Por lo que hoy comenzarán a valorar y analizar esta situación para definir si podrán otorgar este monto o iniciarán las negociaciones.

Por: Arlette de la Torre

https://poderdelanoticia.com/policia-de-san-pedro-cholula-detuvo-a-265-personas-y-recupero-5-vehiculos-robados-en-noviembre/

Gobierno de Cholula (@GobiernoCholula) / X (twitter.com)

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: